Concluye Diplomado de Inglés para maestros de secundaria

Un primer grupo de 160 profesores de secundaria, en todos sus grados y modalidades, concluyeron satisfactoriamente el primer Diplomado de Inglés que ofrece la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH).

Los docentes, que asistieron al diplomado durante seis meses, obtuvieron la certificación internacional de la Universidad de Cambridge y Trinity College, informó Sandra Liliana Vera Rivera, coordinadora estatal de Inglés de la Dirección de Formación Continua.

Indicó que a través de estos trayectos formativos, los maestros alcanzan la certificación PET (Preliminary English Test) y el First Certificate.

Del mismo modo, los docentes tienen mayores posibilidades de incorporación al Programa Nacional de Inglés para Educación Básica (PNIEB).

Vera Rivera informó que otros 80 profesores continúan con dicho diplomado y concluirán sus estudios en marzo de 2013, de acuerdo con las recomendaciones de la institución externa que realizó una evaluación a maestros del nivel.

Dio a conocer que los docentes cursaron el diplomado en distintas sedes como Pachuca, Tulancingo, Huejutla y Tlahuelilpan.

Comentarios

comentarios