Con la finalidad de apoyar la economía de la población tizayuquense, principalmente de aquellos que se han visto más afectados durante la presente situación de emergencia que se vive a nivel mundial provocada por la pandemia del Coronavirus, el Concejo Municipal Tizayuca 2020, se solidariza con la gente y la invita a aprovechar los distintos apoyos que se han preparado.

Cabe destacar que el periodo en el que estará vigente esta acción que fue autorizada por el cabildo como una situación especial, será del 01 al 20 de noviembre y se denominará Campaña del Buen mes, sólo porque coincide con la temporalidad de esta actividad económica a nivel nacional.

Sin embargo, es preciso destacar que el objetivo fundamental es apoyar a la ciudadanía que por distintas razones presenta algún tipo de atraso en el pago de su impuesto predial, en el pago del agua potable y en sus licencias de funcionamiento.

Por ello, hace el Concejo Municipal de Tizayuca 2020 un llamado para que la población acuda a la Dirección de Recaudación Fiscal y Catastro, a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) y a la Dirección de Reglamentos Espectáculos y Panteones, para que conozcan cuál es el status de su adeudo.

Trascendió que una vez que acudan se les informarán sobre los mecanismos a seguir para que puedan efectuar su pago y se pongan al corriente, ya que el pago de estos impuestos se traducirá, en la ejecución de más obras y acciones de gran beneficio para la comunidad.

Comentarios

comentarios