Como parte de las acciones de prevención, personas presuntamente relacionadas con el robo de un vehículo en Pachuca fueron detenidas en operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente, monitoristas en videovigilancia ubicaron a un grupo de individuos bajo actividad inusual en calles de la colonia Santa Julia. De momento, se acercaron a una camioneta de carga y comenzaron a maniobrar hasta lograr abrirla.

Luego de unos instantes, la unidad GMC, tipo pick up, modelo 2006, placas del Estado de México, comenzó su avance y de manera simultánea se informó a la Policía Estatal para su intervención.

Calles adelante, la unidad fue asegurada junto con las personas que la tripulaban, junto con una mochila con herramienta y llaves de diferentes tipos, y con ello quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios