Con nuestro voto los mexicanos tenemos el poder para cambiar el rumbo del país: Mirna Hernández

Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma

Este 1 de julio, México tiene la posibilidad de vivir una transformación de fondo y acabar con 12 años de gobiernos panistas que sólo nos han lacerado a través de violencia, incrementos continuos en los precios del gas, gasolina y energía eléctrica, aseguró Mirna Hernández Morales, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Durante su recorrido por 14 colonias de este Distrito Electoral Federal, la aspirante al Congreso ha escuchado numerosas quejas al respecto; por ello, se comprometió a trabajar en propuestas legislativas que disminuyan los precios de los energéticos indispensables para todo ciudadano.

“Estos incrementos son producto de un gobierno que nos prometió mejores condiciones de vida y mucho empleo. Hoy, la realidad es otra, nos han dicho que los 60 mil muertos que se han contabilizado, sólo en los últimos cinco años, son delincuentes. Sin embargo, esta estrategia inútil ha matado también a hombres y mujeres inocentes”, expresó.

La priista apuntó que a través de reformas contundentes se pueden bajar las tarifas de luz y el precio de los combustibles, y confió que después de las próximas elecciones Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia, apoyará iniciativas de ley que beneficien a los mexicanos.

Con gobiernos panistas los mexicanos hemos perdido en los últimos 12 años la oportunidad de crecimiento en un México que era la punta de lanza en todo Latinoamérica, nos han superado países que anteriormente estaban por debajo de nosotros y hoy cuentan con economías emergentes, señaló.

Confió en que con el trabajo de los priistas que llegarán al Senado de la República y a la Cámara de Diputados Federal, el país podrá mostrarse diferente y ofrecerá mejores condiciones de vida para todos los sectores y regiones de la geografía nacional.

Comentarios

comentarios