Omar Fayad Candidato al Senado por el PRI

El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, calificó de exitosa la visita de Enrique Peña Nieto y aseguró que los hidalguenses se sintieron contentos con la visita del candidato presidencial y con ella se mostró la fuerza que el partido tiene en la entidad.

Señaló que uno de los compromisos que más favorecerá a Hidalgo es la modernización de la carretera Pachuca- Huejutla. Como diputado que ha sido del Distrito I, representa un esfuerzo importante lograr la innovación total de la vía, esto implica muchos beneficios para la población de diversos municipios que están en el trayecto o en camino hacia la Huasteca.

Fayad Meneses, dijo sentirse orgulloso porque después del intenso trabajo que emprendió junto con David Penchyna, ya se tienen resultados. Peña Nieto en su visita, durante la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil y del Vestido, se firmó un acuerdo de apoyo al organismo y quedó el compromiso de que el Centro de Innovación Tecnológica para la Industria Textil se establecerá en Pachuca. Este esfuerzo inédito va a generar cosas importantes para el estado, porque se logrará lo que Guanajuato hizo con el calzado.

Otro de los compromisos que beneficiarán a la entidad es el de la refinería: “Hoy estoy en Atotonilco, donde están los terrenos y donde hay el compromiso del candidato presidencial Enrique Peña de que ahora sí se cumpla lo que los panistas no supieron cumplir y lo que Felipe Calderón no supo cumplir, si gana Peña Nieto el primero de julio, aquí se va a hacer la refinería Bicentenario y se darán empleos a cientos o a miles de hidalguenses”.

El candidato agregó que Enrique Peña con su visita demostró el interés y compromiso que tiene por el estado y por los hidalguenses. “Quedamos muy contentos porque nos viene a reforzar a todos los candidatos, porque le viene a dar un impulso a las campañas de Omar Fayad y David Penchyna y a los siete candidatos a diputados federales de PRI”; y precisó que Hidalgo estará en buenas manos con la llegada de Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Comentarios

comentarios