Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de México, cuenta con un proyecto de nación incluyente, con el que podrá gobernar los próximos seis años, aseguró Mirna Hernández Morales, aspirante a diputada federal del PRI por el Distrito VI de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Durante un encuentro con personas de capacidades diferentes, la aspirante a la Cámara de Diputados apuntó que es una prioridad del próximo Presidente de México impulsar una política pública que brinde más y mejores apoyos a este sector, que demanda atención especializada e infraestructura urbana.
“Trabajaré con él para crear una política pública real, incluyente, contra la discriminación y a favor de brindar condiciones aptas para el desarrollo de ustedes. Los candidatos y candidatas del PRI estaremos impulsando iniciativas encaminadas a que las personas con capacidades diferentes mejoren sus condiciones de vida”, expresó.
Acompañada por Érika Gómez Lozada, candidata a diputada federal suplente, Hernández Morales aseguró que propondrá ante la Cámara de Diputados, una reforma fiscal que contemple incentivos para las empresas que contraten a discapacitados, ya que ellos también tienen derecho a obtener un empleo con un ingreso económico digno.
“No podemos cerrar los ojos y menos el corazón a una necesidad tan apremiante, estaremos pugnando porque mejoren las condiciones de infraestructura en todas las áreas, tenemos que trabajar para que las vías de comunicación sean mejores. Ustedes son parte fundamental del próximo gobierno y serán atendidos”, puntualizó la aspirante tricolor.
Aseguró que el primero de julio se debe votar por un proyecto de nación incluyente y contra la discriminación, sólo así, dijo, nadie va a perder, todos los mexicanos vamos a ganar, manifestó creer en este proyecto y aseveró que a partir del 2 de julio tendremos un México en paz.
Explicó que el voto de la sociedad para su proyecto es un voto por la paz y la libertad de todos los mexicanos, por un México incluyente y sin pobreza, el voto por el cambio con rumbo es por más educación y de calidad para todos. “El voto por nuestros candidatos significa crecer, generar mejores empleos y que tu dinero te alcance para más”.