La candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, Emilse Miranda Munive, junto con los candidatos a senadores David Penchyna y Omar Fayad sostuvieron un encuentro con empresarios y líderes sociales de la región. Se comprometió a gestionar las leyes y reformas necesarias para que se incremente la competitividad en Hidalgo.
Afirmó que junto con su suplente, Rocío Ruíz de la Barrera habrán de gestionar recursos importantes “Como mujeres comprometidas por Hidalgo, tenemos la convicción de ser sus representantes ante el Congreso de la Unión; defender sus ideas y propuestas, legislar a favor de cada uno de los ciudadanos de este hermoso país que es México, hablaremos de frente y con verdad, nuestro compromiso será gestionar más recursos para nuestro distrito, para Hidalgo y para México; creemos fielmente que la educación es la parte medular del desarrollo de los pueblos, por lo que trabajaremos para lograr que todos nuestros niños tengan acceso a un espacio educativo digno”
La abanderada tricolor enfatizó “Aunque siempre se culpa a los legisladores federales, el tema de las reformas estructurales que requiere el país es un trabajo compartido del Presidente de la República y el Congreso de la Unión; no solo es cuestión de los diputados y senadores, cuando alguna iniciativa se estanca, por no llegar a algún acuerdo también es responsabilidad del Primer Mandatario para que pueda ser aprobada».
Los empresarios de la región pidieron a los candidatos que gestionen desde el Senado de la República y desde la Cámara de Diputados, inversiones para infraestructura carretera, porque con ello se incrementará la comercialización y reducirán los costos que tienen.
Emilse Miranda antes saludó a los comerciantes de la Plaza del Vestido y aseguró que con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República se le dará jaque mate a la pobreza, desempleo e inseguridad. “Vale la pena hacer un ejercicio de conciencia para hacer de Enrique Peña Nieto el próximo Presidente de la República».