El programa de útiles gratuitos para niños y niñas de primaria y secundaria es una realidad en Hidalgo y pronto con Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, éste llegará a todos los rincones del país para beneficio de los escolares y de los padres de familia, quienes año con año desembolsan importantes cantidades de dinero para subsanar este gasto.

Durante un recorrido proselitista por comunidades de Ixmiquilpan, en el corazón del Valle del Mezquital, Dulce María Muñiz Martínez, candidata a diputada federal priista por el Distrito II, explicó que este programa nació en Hidalgo y ahora impactará en todos los estados del país.

Ésta es una prueba de cómo los gobiernos priistas le respondemos con hechos a la gente; mientras otros candidatos sólo tienen propuestas de guerra sucia nosotros pensamos cómo beneficiar a los más necesitados; el programa “mochila completa”, la calidad educativa y otras estrategias más de Enrique Peña Nieto serán una realidad, afirmó Dulce María Muñiz.

En este sentido, la candidata explicó que una preocupación constante de los padres de familia es la calidad educativa y, también, que los alumnos accedan a la tecnología.

Las nuevas tecnologías son ya herramientas necesarias para apoyo de la educación; las computadoras, los programas informáticos y el internet representan hoy en día una necesidad para los alumnos; nosotros no tuvimos acceso a esas tecnologías cuando estudiamos, pero ahora nuestros hijos tienen esa necesidad de estar actualizados, por lo que los candidatos del PRI trabajaremos intensamente para traerles esos beneficios, expresó la aspirante a una curul en San Lázaro.

La comunidad priista del Valle del Mezquital se mostró satisfecha con las propuestas de sus candidatos, que son las más adecuadas para la realidad actual del país. Dulce María Muñiz confió que toda esa fuerza tricolor estará presente en las urnas el próximo 1 de julio.

Comentarios

comentarios