Una de las constantes solicitudes de la población es fortalecer los servicios de salud en las comunidades de Hidalgo; en este sentido, la candidata Dulce María Muñiz Martínez expresó que el Partido Revolucionario Institucional tiene propuestas serias y congruentes para mejorar la atención médica en todos los municipios del país.

A unos días de concluir la campaña electoral, la abanderada del PRI a la diputación federal por el Distrito II visitó el municipio de El Cardonal para reunirse con militantes priistas, quienes han realizado un extenuante trabajo en la zona para difundir las propuestas del tricolor para mejorar la economía de las familias mexicanas.

“Las diez propuestas de nuestro abanderado Enrique Peña Nieto son coherentes y ejecutables en nuestro país; aunado a esto, ha proyectado que si las instituciones médicas no cuentan con los medicamentos, los pacientes reciban vales para que puedan canjearlos por dichas medicinas”.

Una de las constantes de esta campaña es el intercambio de ideas con los electores, a fin de conocer de cerca sus necesidades y las propuestas que tienen para solucionar la problemática que enfrentan en sus comunidades.

Porque, comenta Dulce María, no hemos sido candidatos pasivos; por el contrario, hemos escuchado a todos quienes tienen algo que decir, todas esas opiniones y propuestas las llevo presentes porque de ahí saldrá la plataforma legislativa con la que trabajaré en San Lázaro.

Agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes a unos días de la jornada electoral, “porque el priismo hidalguense mostrará su unidad y su compromiso; en las urnas tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo del país, no desaprovechemos esta oportunidad, salgamos a votar por el Partido Revolucionario Institucional, por sus candidatos a la Presidencia de la República, a la Cámara de Diputados federal y al Senado de la nación”.

Comentarios

comentarios