En el marco del cierre de campaña del Distrito IV, de Emilse Miranda Munive y al Senado de la República, Omar Fayad, realizado en el estadio Primero de Mayo en Tulancingo; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo y el secretario de Organización del Consejo Ejecutivo Nacional, Miguel Ángel Osorio Chong  coincidieron en que esta jornada es ganadora y tiene un sólo destino, el de la victoria, con Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial.

Crespo Arroyo, apuntó que hoy Hidalgo es una entidad de progreso gracias al liderazgo de su gobernador Francisco Olvera Ruiz, quien se ha desempeñado en un entorno de justicia, paz e igualdad social, lo que se reflejará en el triunfo sin lugar a dudas, de Emilse Miranda y su suplente Rocío Ruíz de la Barrera. Al mismo tiempo que reconoció la entrega a las causas sociales del exmandatario Osorio Chong  y su esposa Laura Vargas de Osorio.

“Llegó la hora de concretar este gran proyecto de nación con Omar Fayad y David Penchyna, aspirantes al Senado de la República, y con un candidato que tiene empatía  con todas las causas sociales del país que ha recorrido, Enrique Peña Nieto, enfatizó, estamos a  ocho días para obtener el triunfo contundente”.

Miguel Angel Osorio Chong, afirmó: “Hidalgo es nuestra casa y merece mucho más”, al manifestar que el Revolucionario Institucional está muy cerca de devolver la estabilidad, seguridad y el desarrollo a México. Aseguró que Peña Nieto es amigo de los hidalguenses, por lo cual no debe haber duda de que él será quien apoye  a los legisladores para que procuren más recursos para la entidad, con los cuales se podrán iniciar los proyectos de la refinería y el aeropuerto. “Contra el PAN y su mal gobierno pudimos construir tantas obras, y ahora con Enrique Peña Nieto le irá muy bien a Hidalgo”, aseveró.

En su oportunidad, Miranda Munive subrayó que el exgobernador Miguel Osorio es un hombre que supo hacer de los postulados priistas, acciones de gobierno, además de que trabajo incansablemente por el beneficio de los hidalguenses, por lo que expresó el privilegio que le representa compartir con él, del mismo modo que con el candidato a senador Omar Fayad, en quien observa experiencia y compromiso.

Por otro lado, indicó que el proyecto que abanderan ella y sus compañeros candidatos, no los alejará de la ciudadanía, les permitirá regresar a las comunidades y municipios para consolidar los compromisos de trabajo adquiridos durante esta campaña.

“Emilse Miranda es una mujer que luchó y remontó el embate, ahora permanece en la preferencia electoral”, aseguró Omar Fayad, al solicitar el respaldo de los ciudadanos para ella y todos sus compañeros aspirantes a las Cámaras de Diputados y Senadores. Expuso que el balance de este proceso es altamente positivo,  porque a pesar de los golpes de los adversarios, la voluntad ciudadana es la fortaleza del PRI.

Finalmente, exhortó a la población a darle una lección al PAN, por lo cual pidió le den el mismo número de votos que de empleos generados en la región y advirtió que el candidato del PRD querrá arrebatar votos engañando a la gente y sin conocer de donde obtiene sus recursos para su campaña proselitista.

Comentarios

comentarios