La cuarta jornada de la Liga de Ascenso comienza el día de hoy, pero el Cruz Azu Hidalgo es el encargado de cerrarla en casa, en el estadio 20 de noviembre el domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo donde recibirá a la Piedad Michoacana.

Para iniciar formalmente esta cuarta jornada de ascenso, en el estadio Olímpico BUAP los Lobos BUAP reciben al Celaya en punto de las 16:00 horas, los locales se encuentran en la octava posición de la tabla mientras en el tercer lugar están los visitantes.

Unas horas más tarde en punto de las 19:00 horas, el Altamira recibe en el estadio de mismo nombre a su semejante de los Dorados de Sinaloa, quienes actualmente son los líderes del torneo, mientras sus rivales se encuentran en la séptima posición.

En punto de las 20:45 horas, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se enfrentan al Necaxa en el estadio Jalisco, ambos ocupan lugares seguidos y no tan afortunados, en el doceavo y onceavo lugar respectivamente.

Ya para el sábado en punto de las 16:00 horas, los Pumas Morelos y el Mérida F.C. comienzan con los duelos de mañana en el estadio Centenario, los Pumas y el Mérida se encuentran en lugares muy diferentes de la tabla, los primeros en el decimo tercer puesto y el Mérida en el sexto lugar.

Más tarde a las 18:00 horas en punto, los Tiburones de Veracruz, los penúltimos en la tabla general se enfrentan a quienes ocupan el cuarto lugar general del torneo, los Estudiantes Tecos, en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente.

Para terminar la tarde del sábado, los Freseros del Irapuato se enfrentan a los Toros Neza en punto de las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, los de Neza se encuentran en la quinta posición de la tabla, mientras los Freseros en la decima.

Comentarios

comentarios