
Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el Distrito VII
Continua la intensa campaña proselitista de Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, para estructurar su próxima agenda legislativa, si el voto de la ciudadanía le favorece este 1 de julio. Por ello, informó que ya visitó los 14 municipios que representará en San Lázaro y con algunos va en la tercera o cuarta vuelta.
Recordó que su campaña fue programada en tres fases, la primera de presentación personal y elaboración de proyectos específicos para las problemáticas que aquejan a los diferentes sectores.
La segunda de análisis de dichos proyectos, diálogo y mesas de trabajo para definir las propuestas viables que llevará a la Cámara de Diputados; y la última, la definición clara de su agenda legislativa con los compromisos que habrá realizado en los 14 municipios que conforman su distrito electoral.
De acuerdo con el aspirante a diputado federal, hablar de frente y con la verdad a los habitantes de los 14 municipios le ha permitido generar las condiciones de confianza y credibilidad en su propuesta, que consiste en enfrentar los principales problemas como inseguridad, constantes incrementos a los productos de la canasta básica y combustibles, así como el desempleo.
González Vargas aseguró que siempre se ha mostrado claro en las peticiones que le hace la gente y jamás defraudará la confianza que le han depositado en más de una década, por lo que si en sus manos no está resolver las peticiones buscará los mecanismos necesarios que den solución.
Los municipios que conforman el Distrito VII son: Tizayuca, Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Zapotlán, Zempoala, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Epazoyucan y Singuilucan, “un distrito con variedad geográfica, riqueza turística, artesanal, gastronómica y empresarial que hay que fortalecer desde la Cámara de Diputados”, afirmó González Vargas.