Con una caravana vehicular, ciudadanos de Tula reconocieron y agradecieron el trabajo que realizan el personal de los hospitales asentados en esta demarcación.
Con cartulinas y pintas en los cristales  de los vehículos en los que se podía leer, “Tula  esta con ustedes”, “Gracias”, “reconocemos el esfuerzos de los médicos”, “el personal médico son nuestros héroes”, entre otras leyendas de agradecimiento y de apoyo.
Tocando el claxon y gritando gracias por el apoyo, la caravana acudió al Hospital general de Tula, en donde hace unos días un grupo de familiares de un paciente con Covid-19 agredió al personal médico de esa institución.
“Lo único que podemos decirles, es gracias, es un gran trabajo que están haciendo y tenemos que reconocerlos, por eso salimos a darles las gracias por todo su trabajo a todo el personal, desde el que está en la puerta, hasta que está atendiendo las áreas covid”, señaló una de las mujeres en esta caravana.
Posteriormente la caravana de agradecimiento se trasladó a la clínica del IMSS y finalmente al hospital general de Pemex, donde son atendidos los pacientes contagiados por el coronavirus.

Comentarios

comentarios