La región de Atotonilco y en particular la gente de Santa María Amajac, merecen mejores condiciones, una clínica, más escuelas y la oportunidad de tener mayores ingresos para dar a sus familias una mejor vida, dijeron David Penchyna y Omar Fayad, candidatos a senadores por el PRI.
En doce años el gobierno federal olvidó a Hidalgo al negarle la oportunidad de tener dos proyectos, como el aeropuerto y la refinería, para detonar mejores condiciones económicas que permitan generar empleos para los hidalguenses, apuntaron los candidatos.
Por su parte, Omar Fayad insistió en que hoy el PRI está fortalecido por la unidad y participación de sus militantes, así también de millones de mexicanos que ven en este instituto político una verdadera alternativa para el cambio que México necesita.
En su intervención, David Penchyna habló de consolidar una fórmula que genere a todos los padres de familia de Hidalgo la oportunidad de ver a sus hijos y jóvenes realizados, con la oportunidad de una buena educación y empleos, mediante los cuales aseguren un mejor futuro.
Con el apoyo de la militancia y miles de hidalguenses, Enrique Peña Nieto llegará a la Presidencia de la República, Víctor Velasco a la Cámara de Diputados, y Omar Fayad y David Penchyna en el Senado, aseguraron los aspirantes a un escaño.
Los candidatos a senadores por el PRI refrendaron su compromiso para regresar con resultados concretos para la gente de Atotonilco y de Santa María Amajac.