Comprometido con el proyecto de Centauros, el rival a vencer está en el interior: Idulio Islas

“Cada uno tiene su rival a vencer dentro de uno mismo y entrenando fuerte, mentalizándose, disfrutando todo esto, creo que salen bien las cosas” aseguró Idulio Islas, últimos refuerzo de Centauros Pachuca, a un mes de que hagan su debut en la víspera de la segunda temporada de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do.

Reconoció que el representativo de Querétaro, con 10 elementos de selección nacional, es un competidor muy fuerte “es un gran equipo, el campeón de la temporada anterior, pero no hay rival pequeño, todos somos grandes equipos que vamos a luchar por el título y vamos a estar en plena competencia”.

Consciente de que existe una normativa y aunque haya conseguido la plaza olímpica no estará en Londres 2012, Idulio valora la posibilidad de ingresar a un equipo como Centauros, contrato que s pudo materializar de cara a la segunda temporada de la LMTKD, precisamente gracias a que estará ausente de la justa veraniega.

El experimentado taekwondoín se refirió a los motivos que tuvo para integrarse a la representación profesional hidalguense “el proyecto es muy importante, el ingeniero Román (Carmona Acosta) ya platiqué con él y creo que es un gran ser humano, una gran persona comprometida con el deporte”.

De esta apreciación se desprende el compromiso personal que aseguró tiene con el equipo “esa actitud me atrae mucho, me convence y a mí me compromete a representar a Centauros Pachuca, para ponerlo en lo más alto del tae kwon do de México”.

Este día falta exactamente un mes para que Centauros haga su debut como equipo en una exhibición que se llevará a cabo el 9 de junio en el Auditorio Municipal de Ixmiquilpan, donde ya se pondrán a tono para intervenir en la modalidad TK – 5, que aseguraron es espectacular.

Comentarios

comentarios