Un día nublado, fue el escenario, en el que José Antonio Rojo, candidato a Diputado Federal por el Distrito V, se reunió con mujeres de Chapantongo, ahí se comprometió a gestionar apoyos para amas de casa, profesionistas, jefas de familia, jóvenes y madres solteras.

Recibido con tradicionales porras, el aspirante priísta a diputado federal saludó de mano a cada mujer, no faltó aquella que lo recibió con un fuerte abrazo y deseándole éxito el próximo primero de julio.

Las mujeres que se congregaron, al aire libre, y ante la amenaza de lluvia, no dejaron de gritar frases a favor del PRI y del aspirante a una curul en San Lázaro, exclamando: «Rojo, Rojo, Rojo».

Durante su discurso, José Antonio Rojo señaló que con Enrique Peña Nieto contarán con mayores beneficios como: seguros de vida, vales de medicina y guarderías de tiempo completo. Además resaltó que es importante estar bien informados sobre la trayectoria de los candidatos y con base en ello votar por quien ha trabajado en beneficio de la sociedad.

Destacó que “el voto es libre y con esa libertad razonen su participación para cambiar el rumbo del país».

En la reunión, un grupo de mujeres se acercó al candidato para darle a conocer algunas de sus necesidades; en respuesta, José Antonio Rojo, dijo que luchará para atraer mayores recursos y así favorecerlas, ya que se manifestó comprometido con ellas y con la región Tula-Tepeji. Aseguró que en la recta final se sigue sumando gente al proyecto que abandera, ya que esta oportunidad que le dio el Partido Revolucionario Institucional sabrá aprovecharla para detonar el desarrollo del Distrito V.

Comentarios

comentarios