• El deporte será una prioridad en su gobierno

Con el compromiso de trabajar conjuntamente con quienes practican la lucha libre, para que cuenten con instalaciones dignas y opciones médicas para su atención, Ricardo Crespo Arroyo se reunió con un grupo de luchadores de Pachuca.

En el gimnasio Del Valle, ubicado en Ampliación Santa Julia, el candidato independiente a la alcaldía de esta ciudad expresó la importancia de fomentar el deporte entre las y los jóvenes, por lo que su propuesta de gobierno tiene entre sus prioridades la adecuación de espacios deportivos y culturales.

En esa reunión y con la anfitrionía de José Luis Márquez Valle “El Campesino”, quien también es candidato a regidor en la planilla independiente, un grupo de luchadores conversó con Ricardo Crespo, pidiéndole no se olvide de quienes practican este deporte una vez que llegue a la presidencia municipal.

Al concluir el encuentro, los asistentes pudieron observar una exhibición de lucha libre en el ring de ese gimnasio. Posteriormente el candidato continuó con sus recorridos en diferentes colonias de la capital hidalguense.

Comentarios

comentarios