Complican pase a cuartos de final, Garzas no sacó ventaja en casa

Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no pudieron sacar ventaja de su condición de local, al empatar a uno contra Santos Los Mochis, en el inicio de los octavos de final de la Liga Nuevos Talentos (LNT) del futbol profesional de Segunda División.

Durante la campaña regular los santistas fueron uno de los mejores equipos como local en la zona dos de la LNT, por lo que era fundamental en las aspiraciones de los universitarios hidalguenses llevarse una ventaja cómoda a Sinaloa para resolver la serie a su favor.

Sin embargo el conjunto de Garzas ve con optimismo el duelo del próximo sábado a las 20:00 horas, porque en la fase clasificatoria lograron resultados positivos en calidad de visitantes, como el empate con el América Coapa, la goleada sobre Chimalhuacán o el triunfo reciente sobre Atlante Tabasco.

Por cierto que la temperatura en el sureste mexicano ha estado por encima de los 35 grados centígrados y contra eso también tuvieron que luchar los hidalguenses, mientras que en Los Mochis el pronóstico es de 30 grados, que descenderán para la hora del partido.

En otros resultados del arranque de los octavos de final en la LNT, los Pioneros de Cancún siguen en plan grande y de visita golearon 3 – 0 a Lobos Prepa, por lo que son amplios favoritos para resolver a su favor en casa, donde el rival tendrá que dejar espacios en busca de acortas distancias.

Por su parte el Atlético Chiapas, que escoltó en el segundo puesto al líder Pioneros en la etapa clasificatoria, impuso su jerarquía y le ganó de visita por la mínima diferencia a los Topos Reynosa, mientras que Necaxa y Colegio Once México no se hicieron daño, en casa de éste último.

Comentarios

comentarios