Como su diputado tengan la certeza que sabré corresponder a su confianza: José Antonio Rojo

José Antonio Rojo, candidato por el distrito V

Trabajar en la construcción de estrategias que permitan impulsar un desarrollo ordenado y planeado a la región Tula-Tepeji, que contribuya al beneficio social, será una de mis principales tareas desde el Congreso de la Unión, afirmó el candidato por el distrito V, José Antonio Rojo, ante integrantes de la asociación Adelante.

Junto con su compañera de fórmula, Alicia Grande Olguín, del líder fundador de esta agrupación, Guadalupe Rodríguez Cruz y del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Alfredo Tovar Gómez, el abanderado tricolor puntualizó que esta zona genera casi la mitad de la riqueza del estado por lo que requiere de una adecuada planeación para consolidar su crecimiento.

Por tal motivo, afirmó, es necesario contar con un plan de desarrollo que coadyuve a lograr un ordenamiento de la región y ser el motor detonante del progreso, “requiere de una estrategia inteligente a la altura del talento de sus habitantes”.

José Antonio Rojo exhortó a los integrantes de esta asociación, y de todo el Distrito, a participar en una discusión seria de los temas de interés colectivo, a fin de encontrar soluciones a las problemáticas que se viven en este lugar y gestionar las acciones pertinentes desde la Cámara de Diputados; por esto, pidió el voto y la confianza de los electores el Distrito V.

Reafirmó que la participación activa de la población será una de las constantes de su campaña, además de ser un ejercicio de propuestas, ideas, reflexiones y alejada de los ataques; “es una campaña a la altura de la gente del Distrito, me verán trabajando como diputado y tengan la certeza que sabré corresponder a su confianza”, aseguró el aspirante priista.

En su oportunidad, Guadalupe Rodríguez Cruz refrendó al candidato José Antonio Rojo su total respaldo, “es un hombre de trabajo que cumple con la palabra empeñada”, por lo que apoyarán al abanderado para llevar a él y al Revolucionario Institucional al triunfo el próximo 1 de julio.

Comentarios

comentarios