Comisión de Energía solicitará información a dependencias federales

David Penchyna Grub, Senador por Hidalgo

El Senador David Penchyna presidió la Reunión de la Comisión de Energía, donde se pactó solicitar a los titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal toda la información que se requiera, a fin de garantizar la transparencia y el acceso a la información pública.

En la reunión se resolvió presentar propuestas para diseñar un programa anual de la Comisión de Energía, en un plazo de una semana.

Al respecto el Senador Penchyna que preside la comisión indicó que al tratarse de un órgano colegiado que atiende una de las materias más importantes del País, todos debemos contribuir para concebir un programa integral que abarque todas las voces.

Se trata agregó, de dar mayor agilidad y claridad al trabajo parlamentario, en el marco de las atribuciones que la Ley orgánica del Congreso y el reglamento del Senado otorga a las comisiones.

El Senador invitó y con el propósito de sistematizar la tarea que tiene la Comisión, a llevar a cabo reuniones ordinarias cada dos semanas.

Comentarios

comentarios