Dirección de Drenajes, invita a todos los vecinos de las colonias que recibirán el beneficio de pavimentaciones durante este año, para que realicen la rehabilitación de sus conexiones

El Gobierno Municipal que encabeza Alfredo San Román Duval a través de la Dirección de Drenajes, invita a todos los vecinos de las colonias que recibirán el beneficio de pavimentaciones durante este año, para que realicen la rehabilitación de sus conexiones.

Obed Beltrán Maya, Director de Drenajes explicó que esta invitación de concientización se está realizando con la finalidad de evitar la destrucción parcial de las obras que se aplicarán en beneficio de la ciudadanía durante este año.

Ante esta situación, señaló que están recorriendo las colonias para invitar a los vecinos que tienen algunas fallas en sus líneas del drenaje, principalmente para que las rehabiliten y eviten así realizar desperfectos una vez que reciban el beneficio de la pavimentación.

Indicó, que es preferible llevar acabo de manera previa estos trabajos de rehabilitación ahora y no cuando ya esté edificada la obra que tiene como finalidad impulsar el desarrollo del municipio.

Recordó que en muchas ocasiones la ciudadanía se queja sobre el estado que guardan sus calles, pero pocas veces reconocen que estas son destruidas por no solucionar a tiempo las problemáticas que registran la líneas personales que llegan hasta sus domicilios, en ese sentido les reiteró la invitación a concientizarse sobre esta situación y participar con el Gobierno Municipal a impulsar el desarrollo.

En otros temas, Beltrán Maya sostuvo que el personal a su cargo continúa trabajando en la reparación de la línea general que se ubican en las márgenes de los ríos, realizando maniobras como el cambio de tubería en aquellos sectores en donde se registraban desperfectos.

Finalmente ejemplificó que hay sectores como la Loma Bonita y la Rojo Lugo en donde han acudido a realizar reparaciones en la línea del sistema de drenaje en los últimos días, ofreciéndose así respuestas inmediatas a los planteamientos de la ciudadanía.

Comentarios

comentarios