En pleno semáforo naranja y sin atender las medidas de sana distancia y evitar la aglomeración de personas, una fiesta de más de 200 adolescentes fue suspendida, los asistentes desalojados y el lugar clausurado por la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio de Tula.
En un jardín que usualmente se renta para eventos sociales en la colonia Jalpa, la tarde de este domingo se desarrollaba la denominada pool party, donde menores de edad departían.
De acuerdo a los reportes epidemiológicos emitidos por la secretaría de Salud de Hidalgo, hasta este domingo 13  de septiembre, el estado mantenía un total de 11,436  casos acumulados de #COVID19, 376  casos sospechosos, 2,272  casos de pacientes recuperados y 1,784  defunciones.
En tanto el municipio de Tula de Allende, registra hasta el día domingo 372 casos acumulados y 70 defunciones desde el inicio del primer caso registrado.
En jardín de fiestas ” la cabaña” fueron colocados los sellos correspondientes y los propietarios acreedores a las sanciones administrativas y económicas correspondientes.
Se hace un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas preventivas que permitan disminuir el aumento de casos de coronavirus como son el evitar asistir a reuniones que impliquen la aglomeración de personas el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, salir por lo estrictamente indispensable, lavado constante de manos con agua y jabón o la utilización de gel antibacterial, evitar el contacto físico como saludar de mano o beso y utilizar el estornudo de etiqueta.

Comentarios

comentarios