Clausuran cervecería de Tula de Allende por vender bebidas embriagantes a menores de edad, durante una redada realizada en la colonia La Amistad por el área de reglamentos y espectáculos del municipio de Tula de Allende, en coordinación con la policía local, lograron detener a varios jóvenes al momento que ingerir el producto etílico en la en la periferia del establecimiento.

Los hechos se registraron al medio día de este viernes, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades, comunicando que en la cervecería denominada Hielera Gigos expandían bebidas alcohólicas a jóvenes de una escuela preparatoria cercana a ese lugar.

Los jóvenes portando el uniforme escolar y con la mochila en la espalda y las caguamas en las manos, fueron sorprendidos por la autoridad, los estudiantes al ver la presencia policíaca se dieron a la fuga.

Los municipales lograron detener a 5 hombres de 19 años y 10 menores, sin embargo un número similar lograron darse a la fuga, cabe destacar que según testigos entre los jóvenes que logaron escapar se encontraban mujeres, algunas ya en estado de ebriedad.

Personal de reglamentos que encabeza Luis Manuel Sánchez Zarate colocó los sellos de clausura del negocio perteneciente a Karla María Antonieta Lara Figueroa, dicho cierre se debió por violar varios artículos del reglamentos, entre ellos, vender bebidas alcohólicas a menores de edad, vender el producto fuera del horario de servicio, entre otras anomalías.

Comentarios

comentarios