• Un trabajador del organismo implicado

Personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) clausuró una toma ilícita que se abastecía de forma directa de un tanque de almacenamiento de este Organismo, afectando con ello la distribución en varias colonias de Pachuca y principalmente a los usuarios cumplidos.

Las más de 70 personas que sustraían el vital líquido de forma ilícita, fueron apoyados presuntamente por un trabajador de este organismo, quien ya enfrenta un procedimiento administrativo, al haber permitido tal acto que esta fuera de la ley y que vulnera el servicio hidráulico.

Cabe hacer mención que el servicio, fue suspendido por la CAASIM, por pagos vencidos, sin embargo, buscaron la forma de obtener el vital líquido sin pagar y afectando con ello a una gran parte de la ciudad.

La CAASIM, hace del conocimiento de la ciudadanía, que por ninguna circunstancia se permitirán actos indebidos y se procederá conforme a la ley para quien incurra en acciones de sustracción del vital líquido, conexiones no autorizadas, manipulación de válvulas, robo de cables y averías que afectan la distribución del agua en los 14 municipios que atiende este organismo.

Comentarios

comentarios