Ciudadanos agradecen al alcalde de Huejutla apoyo de descuentos en la CAPASHH

Ciudadanos agradecen al alcalde de Huejutla apoyo de descuentos en la CAPASHH

Ciudadanos que fueron beneficiados con la serie de descuentos ofrecidos en las audiencias ciudadanas que se llevaron a cabo en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), agradecieron públicamente el respaldo del Presidente Municipal José Alfredo San Román Duval para poder regularizar su situación con el organismo operador de agua potable.

Elías Amador vecino de la colonia Paraíso de las Huastecas, dijo que en muchas ocasiones por falta de tiempo o decidía, simplemente no acuden a realizar el pago oportuno en la CAPASHH, lo que a la larga los lleva a contraer una deuda con el organismo operador.

Manifiesta que en muchos de los casos, el estado de su cuenta se les hace imposible saldar, razón por la cual deciden no acudir a buscar una pronta solución, de esta forma reconoció que gracias a la manera de gobernar del alcalde huejutlense, muchos han podido encontrar solución a esta problemática.

Así pues, reiteró su agradecimiento al Presidente Municipal José Alfredo San Román, de quien dijo tiene mucha voluntad y paciencia para atender a quienes se distinguen como morosos en el pago del vital líquido, reiterándoles así la invitación para que aprovechen los espacios de las audiencias ciudadanas.

Dejó en claro, que en el desarrollo de las audiencias ciudadanas se les ofrecen grandes descuentos que les ayudan a saldar sus problemas con la CAPASHH, admitiendo que estas acciones únicamente son características de un presidente municipal con mucha voluntad y sentido humano.

Respecto a la atención brindada por el edil, finalmente quienes fueron entrevistados se dijeron estar contentos y satisfechos de encontrar a la autoridad municipal con la mejor disposición de ayudarlos a solucionar sus problemáticas, argumentando que así si se ofrecen resultados para todos.

Comentarios

comentarios