Con la presencia de diversas personalidades del medio periodístico y artístico en un evento realizado en la ciudad de México, Erick Marte Rivera Villanueva fue premiado con el galardón Palmas de Oro, reconocimiento que entrega el Circulo Nacional de Periodistas a aquellas personas altruistas y luchadores de los derechos humanos.

El circulo nacional de periodistas ha venido realizando dicho evento de galardones desde hace 53 años, en esta ocasión se llevó a cabo en el centro de espectáculos “Alcatraces” con alrededor de 500 invitados del medio artístico, empresarial y periodístico. Entre las personalidades que fueron reconocidas en la ceremonia se encuentran Fernando Allende, Lorena Herrera y Lolita Ayala entre otros.

De esta forma el empresario hidalguense quien desde muy pequeño mostro espíritu emprendedor y con su capacidad visionaria creo cientos de trabajos para personas de su entidad, fue reconocido por su trayectoria.

Actualmente Erick Marte es candidato a Diputado Federal por la vía Plurinominal por el Partido Acción Nacional, por lo que al llegar al senado, manifestó, trabajará para que el estado reciba más recursos que aceleren el progreso y calidad de vida de los hidalguenses.

Este reconocimiento refrenda el compromiso con el humanismo y el bien común, además de independientemente de las posiciones políticas, siempre estará por delante mis convicción de ayudar al desarrollo de nuestro país, puntualizó.

Comentarios

comentarios