Cincuenta pesos semanales son la diferencia en educación, Xóchitl Gálvez explica cómo

  1. — Insertarse en el mundo a través de internet, es la propuesta que la aspirante al Senado tiene para todos mexicanos

Con aplausos y porras, unas 800 personas reunidas en el Cinema de Atitalaquia, recibieron a Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado, cuyo mensaje escucharon con atención: “Con 50 pesos a la semana, ustedes podrán adquirir una computadora para sus hijos, para su educación. Mi apuesta es a la tecnología, en la actualidad no se puede vivir sin ella”.

Entre los jóvenes, pero también entre padres y madres de familia, la noticia de una política con una apuesta tecnológica fue recibida un gran entusiasmo. Gálvez abundó “Para que adquieran esas computadoras, vamos a encontrar crédito, y las vamos a conectar, no a un internet chafa, porque impulsaré que haya banda ancha y buen internet para todos, para que puedan hacer y subir videos, para que puedan estudiar una licenciatura, para que puedan hacer una maestría, para que puedan estar en contacto con lo que pasa en otras partes del mundo”.

En diversos auditorios donde Gálvez Ruiz presentó sus propuestas, fue acompañada por Daniel Ludlow, Gloria Romero y Alejandro Moreno, candidato al Senado por la segunda fórmula, diputada federal y presidente de Acción Nacional en Hidalgo, respectivamente. En su oportunidad, los panistas enunciaron diversos avances que México ha tenido durante los últimos 12 años, e instaron a los hidalguenses a votar por la opción política que este partido abandera, para que el desarrollo y el bienestar alcanzados permanezcan.

Gálvez Ruiz insistió en que el voto es la herramienta para hacer de México un país diferente, por ello, invitó a quienes manifestaron su entusiasmo ante sus propuestas: “Este primero de julio tenemos que hacer la diferencia. Josefina Vázquez Mota va a ser una presidenta diferente, y yo voy a ser una senadora diferente. Juntas trabajaremos por el bien de México y el de tus hijos”.

Comentarios

comentarios