Ciberactivistas crean web “Vamos con Víctor”

Página web en apoyo al candidato a diputado federeal por el distrito 03 Victor Velasco
  1. — El sitio de internet pretende fomentar la participación social
  2. — Jóvenes del distrito 03 rifarán un iPod Touch

Esta semana se puso en funcionamiento la página de internet www.vamosconvictor.org, en donde se convoca a los habitantes hidalguenses (del distrito 03) a sumar ideas y proponer un cambio para México.

A unas horas de haber puesto en marcha el portal y difundirlo en redes sociales, las ideas comenzaron a llegar, “nos dio gusto leer que los jóvenes muestran mucha calidad en sus propuestas”, dijo Guadalupe Aguilar Rivera, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Francisco I. Madero.

Las primeras que recibimos proponen mayor cupo en las universidades públicas y programas de becas para quienes abandonan sus estudios, dijo la titular del partido.

A decir de los creadores, la plataforma del sitio web no es muy compleja, de tal forma que una vez que ya se tiene la propuesta en formato digital, no tarda más de 5 minutos en subir a la página.

Como una forma de alentar la participación social, cada persona que envíe una o más ideas a través de www.vamosconvictor.org participará en la rifa de un iPod Touch.

El sorteo se llevará a cabo de manera pública en las instalaciones del Comité Municipal de Francisco I. Madero; el día de dicho sorteo, así como los resultados, serán dados a conocer en la página de facebook y Twitter de la red “Vamos con Víctor” (@vamosconvictor).

Por último, Guadalupe Aguilar explicó que ésta es una iniciativa en la que participan en su difusión organismos como el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y el Instituto de Capacitación y desarrollo Profesional (ICADEP).

La Presidenta del PRI en Francisco I. Madero precisó que todas las propuestas serán entregadas de forma impresa al candidato a diputado federal por el tercer distrito, Víctor Velasco Orozco, de tal forma que él sea el conducto para ponerlas en marcha y enriquecer con las ideas de los hidalguenses su plataforma de trabajo.

“Todos tenemos una parte de políticos, con nuestros amigos o vecinos generemos propuestas y participemos para mejorar nuestro entorno”, concluyó Aguilar.

Comentarios

comentarios