Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque por alcance entre dos unidades, sobre la carretera federal México-Querétaro.
Los hechos se registraron en dirección al estado de Querétaro sobre el kilómetro 67 a la altura del municipio de Tepeji.
De acuerdos a los reportes policiacos, un tráiler circulaba sobre el carril de baja velocidad, cuando una camioneta se impactó por detrás.
La cabina de la camioneta quedó completamente destrozada, el chofer, quedó prensado, resultando con lesiones de consideración por lo que fue trasladado por paramédicos de Capufe al hospital de Lomas Verdes en la Ciudad de México.
Mientras tanto, la unidad que conducía, trasportaba materiales peligrosos como acetona, acido para baterías, entre otros líquidos altamente tóxicos, por lo que se solicitó apoyo de la empresa dueña de la camioneta para traspalear el producto a otra unidad.
“Yo venía en mi carril, a 40 kilómetros y el joven a más de 100 y me chocó por la parte de atrás”, explicó Ernesto N, chofer del tráiler involucrado en el percance.
Por estos hechos, se cerró parcialmente la carreta mientras personal de Capufe retiraban las unidades accidentadas y el material peligroso.

