Sin duda los Regionales de Huichapan están en un gran momento y lo refrendaron en Apaseo El Grande, Guanajuato, donde al ganar su encuentro se hicieron de los puntos que les permiten mantenerse en el primer lugar del Circuito Traición Charra, que culminó su cuarta etapa.

El equipo de la familia Rougón sumó 333 puntos en el encuentro que sostuvo con equipos que le apretaron para impulsarlos al triunfo, como Rancho La Biznaga del Estado de México, que terminó con 322 en la bolsa y Salvador Gómez Centeno de San Juan del Río, Querétaro, que sumó 306.

De esta manera los huichapenses no sólo ganaron sui juego, sino que llegaron a 1 mil 405 puntos acumulados, para un promedio de 351.25 que los mantiene en la parte más alta de clasificación, seguidos de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca con 334 y en tercero se apuntan los Charros de Huichapan con promedio de 331.75 unidades.

Por cierto que los Charros de Huichapan quedaron en segundo lugar de la cuarta fase celebrada en tierras guanajuatenses, con 351 puntos, detrás de Ganaderos de Brito de Tlaxcala, que esta vez marcaron la pauta al sumar 407 puntos.

Cabe señalar que Rancho El Jaralito – Pitayo, que se acaba de coronar campeón de Querétaro y amarró boleto al Nacional de Zacatecas 2012, marcha en cuarto lugar con 1 mil 296 puntos para un promedio de 324 y ahora podrá enfocar todas sus baterías a este circuito.

Detrás se apuntan los mexiquenses de Rancho La Biznaga con promedio de 321 y los últimos en alcanzar promedio superior a los 300 puntos, los hidalguenses Regionales de Tizayuca con 310. Al Circuito Tradición Charra le quedan todavía dos etapas eliminatorias.

Comentarios

comentarios