Desde el inicio de su campaña Claudia Luna mostro gran interés en generar aún más cercanía y empatía con el electorado, pues la población está cansada de únicamente tener candidatos de espectaculares y fotos.
Por lo tanto, durante estos casi tres meses, su agenda se basó en visitas a los diversos municipios correspondientes a su distrito. Este fin de semana sus visitas correspondieron a Cuautepec, Santiago Tulantepec y Apan donde saludo y reafirmo sus propuestas la población.
Igualmente atendió a las necesidades de quienes se acercaron, y entablo una conversación en la que explicaba algunas maneras de resolver la necesidad o se comprometía a buscarla. De esta forma, las personas gradecían y deseaban éxito a la panista en su camino por obtener la Diputación Federal.
Luna Islas también ha declarado que no es cualquier cosa ocupar un curul dentro de la Cámara, por el mismo motivo ella se sabe respaldada por la preparación, experiencia y conocimiento de la situación de los catorce municipios que se ven involucrados en esta campaña. Y espera ser favorecida por los ciudadanos esta 1 de julio.
«Mi corazón es azul, pero voy a ser diputada de todos» porque “he crecido rodeada de una cultura del esfuerzo” ha dicho Claudia Luna quién desea colaborar mediante su participación en el poder Legislativo, para logara un Hidalgo diferente.