Centros eco turísticos en Huejutla, listos para recibir al turismo

Se ha decidido ofertar una serie de atracciones actividades que pretenden ampliar la diversión en familia

Buscar ofrecerle al turismo atractivos diferentes y agradables, es parte del plan de trabajo que viene impulsando el Gobierno Municipal durante el desarrollo de las actividades que se proyectan en la Semana Santa.

Hay que mencionar que tras haber marcado una línea de trabajo, el Gobierno Municipal ha ofrecido resultados inmediatos, creando como atractivos extras para el municipio la apertura de los ríos de Santa Catarina y San José Ahuatempa, así como del apoyo decidido para la consolidación de los centros eco turísticos de los Hules y la Mesa Limantitla.

De esta manera, para este nuevo periodo vacacional la presente administración ha decidido ofertar una serie de atracciones que pretenden ser del agrado del turismo, ya que en cada uno de los ríos y centros eco turísticos las diferentes direcciones han programado una serie de actividades que pretenden ampliar la diversión en familia.

Al respecto, el Gobierno Local reitera la invitación a la ciudadanía para que se den cita a los espacios turísticos antes mencionados y que juntos a sus familias pasen momentos agradables, pero sobre todo admirando la bellezas naturales que la dan vida a este municipio.

En el tema de la seguridad, se les reitera el fuerte compromiso del ayuntamiento local por ofrecer las mejores condiciones, en virtud que aunado a los esfuerzos de los cuerpos policiacos y de emergencia, los funcionarios municipales también ubicarán puestos de control en cada espacio turístico, todo con la finalidad de ofrecer servicios con calidad y calidez.

Finalmente, se les recuerda que como evento extra a las actividades de la Semana Santa, este sábado 7 de abril en los terrenos de la feria se presentará el grupo de momento Río Roma, quienes ofrecerán un concierto gratuito en el que alternarán con las agrupaciones locales Escuela de sinfonía y la Jarana.

Comentarios

comentarios