Centro histórico de Huejutla cuenta con iluminación al 100 por ciento

Dirección de Alumbrado Público establece que todas las lámparas ubicadas en la zona centro han sido repuestas, para que la ciudadanía pueda transitar de manera segura

Siempre tratando de ofrecer resultados para todos, el Gobierno Municipal que preside Alfredo San Román Duval, a través de la Dirección de Alumbrado Público, informa que las luminarias de la zona Centro han sido cambiadas al 100%.

De esta manera, la Dirección de Alumbrado Público establece que todas las lámparas ubicadas en la zona centro han sido repuestas, esto con la finalidad que la ciudadanía pueda transitar de una manera segura.

Gabriel Hernández Romero titular de dicha área, destacó que a estas alturas el Centro Histórico esta alumbrado al 100%, en virtud que se han instalado un promedio de 150 lámparas que han venido a solucionar esta vieja problemática.

Así pues, las calles Nicandro Castillo, Revolución Mexicana, Velásquez Ibarra, Nuevo León y la Plaza 21 de Mayo, hoy muestran un nuevo rostro que deja ver el fuerte compromiso del Gobierno Municipal de seguir ofreciendo resultados para todos.

Por cierto, especificó que en la Plaza 21 de Mayo se instalarán un par de reflectores más, los cuales se convertirán en un apoyo importante para quienes realicen eventos en este sector, en virtud que tendrá una iluminación al 100%.

Hernández Romero, finalmente indicó que las instrucciones del Presidente Municipal es la de poder resolviendo la problemática de la iluminación en la zona urbana en esta primera etapa, para después ir trabajando en las comunidades.

Comentarios

comentarios