• El concierto se llevará a caboel próximo jueves 15 de febrero, a las 19:00 horas, en el auditorio Gota de Plata
  • La OSEH interpretará temas de Agustín Lara, Juan Gabriel, José José, Pepe Aguilar y Luis Miguel, por mencionar algunos

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) realizará el concierto “Sinfonía del Corazón” el próximo jueves 15 de febrero, a las 19:00 horas, en el auditorio Gota de Plata.

La agrupación dio a conocer que el evento está dirigido al público en general y cuenta con un donativo de 100 pesos, por lo que las y los interesados en asistir puede adquirir sus boletos en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina y en el Centro Cultural del Ferrocarril, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o bien, en la taquilla digital en la liga: https://cutt.ly/kwLMc5nK.

El director de la OSEH, Héctor Javier Reyes Bonilla, detalló que esta ocasión interpretarán temas inspirados en composiciones de reconocidos cantantes como Agustín Lara, Juan Gabriel, José José, Pepe Aguilar y Luis Miguel, por mencionar algunos.

Añadió que las y los asistentes podrán deleitarse con las interpretaciones de Gisela Machado, soprano egresada de la Universidad de Sonora cuya especialidad es el canto operístico, actividad que ha desempeñado profesionalmente desde 2010.

Asimismo, el evento contará con la participación del tenor Julio Trejo, cuya versatilidad lo ha llevado a incursionar en géneros tan variados como el ranchero, el bel–canto y la ópera pop.

Reyes Bonilla, cuya trayectoria lo ha llevado a la creación de diversas orquestas juveniles y a encabezar encuentros regionales y nacionales, también reveló que en el concierto habrá dos cantantes sorpresa, por lo que invitó a la población a celebrar esta fecha con la agrupación.

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) fue creada con el objetivo de que pudiera incorporarse a diversas actividades cívicas y culturales, por ello, ha desempeñado de manera sobresaliente dicho papel desde su creación, en el año 2019, con diversos recitales en el territorio hidalguense.

Comentarios

comentarios