Para celebrar el día del padre, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo acudió a la Casa de la Tercera Edad donde convivió con residentes de este centro asistencial y de la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano.
Dijo que todo el personal que cuida a los papás en los centros asistenciales sabe que su deber es procurarles bienestar, al tiempo que reconoció los largos años de trabajo que han brindado a su familia y a la sociedad, actividades con las que construyeron la nación que hoy somos.
También, festejó a los 500 padres que laboran en el Sistema DIF Hidalgo, quienes recibieron un presente.
La presidenta del DIF Estatal manifestó que se encuentra orgullosa de la enorme labor que realizan los padres dentro de la institución, pues de manera diaria trabajan pensando en ser un ejemplo para sus hijas e hijos.
Afirmó que la huella de su compromiso queda en cada logro que alcanza el DIF Hidalgo, pero es también una muestra de cómo actuar y, por tanto, es el techo con el que sus hijas e hijos se protegerán a lo largo de la vida; que los cuidará en las tempestades; y será el ejemplo con el cual, cada uno de nosotros, camina por la vida.