Ana Cecilia Peña Nieto, presidenta nacional del Club de Fans de Enrique Peña Nieto, acompañada por Guadalupe Romero de Olvera

“Las mujeres son factor de cambio para sus familias”, manifestó Ana Cecilia Peña Nieto, presidenta nacional del Club de Fans de Enrique Peña Nieto, acompañada por Guadalupe Romero de Olvera, primera dama del estado, así como el presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Crespo Arroyo, al reunirse con mujeres hidalguenses e inaugurar la conferencia Familias Plenas por un México de Progreso, la cual fue presentada por Johana García, en el Salón Esmeralda del Hotel La Joya de la capital.

Antes de iniciar la conferencia, Cecilia Peña felicitó a las integrantes del Club de Fans por ser el primero en formarse, después del club mexiquense. Por otro lado, platicó acerca de la importancia de apoyar a su hermano Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, en su aspiración de recuperar un México próspero.

Agradeció el respaldo que las mujeres le han brindado al candidato y aseguró que no las defraudará porque es un hombre que en su oportunidad desarrolló un gobierno eficaz en el Estado de México, el cual entregó como resultado 600 compromisos cumplidos: hospitales, planteles educativos, infraestructura carretera, Macrocircuito de agua potable, entre otros; los cuales fueron certificados por 80 notarios públicos, nombrados por la Escuela de Notarios Públicos de la entidad.

Enrique Peña Nieto es un hombre que sabe escuchar y cumplir su palabra, generoso y sobre todo sensible a las necesidades de la gente, enfatizó, al exhortar a las hidalguenses a que en unidad contribuyan con ideas positivas para engrandecer al país.

También anunció que en los próximos días se llevarán a cabo actividades deportivas por toda la República en un evento denominado PEÑAFEST, así como entrega de certificados de Zumba a quienes les interese ocuparse como instructores.

Finalmente, entregó reconocimientos a Adriana Flores Torres, coordinadora estatal del Club de Fans de Enrique Peña Nieto y Carolina Zavala Parra, presidenta del mismo en Tula de Allende, por su valiosa colaboración.

Al evento también asistieron Gabriela Castañeda de García, primera dama de Pachuca; Patricia González Valencia, secretaria general del PRI en Hidalgo; Florentino Castro López, delegado del CEN del Revolucionario Institucional; Mirna Hernández, candidata a diputada federal por el VI Distrito a diputada federal; Jorge Romero Romero, coordinador de la campaña de Peña Nieto en la entidad; Jorge Malo Lugo, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y Leticia Gómez, coordinadora nacional del Club de Fans.

Comentarios

comentarios