Elementos de la SSPH, PGJEH, GN y SEDENA, efectuaron un operativo en la localidad de Bomintzha en Tula donde aseguraron miles de litros de hidrocarburo, camiones y enervantes.

Resultado de trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, Sedena y Guardia Nacional, realizaron un operativo en un predio en la colonia Las Aguilas, localidad de Bomintzha, municipio de Atotonilco de Tula, ahí los agentes localizaron 8 contenedores tipo cisterna y 6 contenedores tipo salchicha, abastecidos con hidrocarburo tipo combustóleo, que en total suman 320 mil litros recuperados; además se aseguraron dos tractocamiones, los cuales se encontraban vacíos, kilo y medio de hierba verde con características de la marihuana, 30 dosis de droga sintética (cristal) y 10 cascos balísticos.

Durante la acción ejecutoria, se realizó la detención de una persona identificada como I. M. G.El lugar quedó asegurado para continuar con las investigaciones.

Comentarios

comentarios