Caasim, campeón de la quinta edición, abren convocatoria para el Sexto Intersecretarial

Está abierta la convocatoria para la sexta edición del Torneo Intersecretarial, que ya es toda una tradición en el Centro de Futbol Rápido y Fut Siete “Los Ángeles” PRI, donde se reúnen cientos de trabajadores de dependencias locales y federales.

La justa ha tenido éxito gracias a que constituye un espacio para que los trabajadores salgan de la rutina, convivan en torno a una actividad saludable, que además involucra a la familia y en que la competencia es todo un espectáculo.

Por ello en cada edición han intervenido nuevos equipos y los más experimentados en la justa buscan mejorar su nivel para llegar a las finales, pues se ofrece una atractiva premiación para los equipos que lleguen hasta el duelo definitivo.

Las inscripciones para el sexto Torneo Intersecretarial son gratuitas y están abiertas en las instalaciones del Centro de Futbol Rápido y Fut Siete “Los Ángeles” PRI, sita en bulevar Luis Donaldo Colosio, entre el Comité Directivo Estatal priísta y un conocido centro comercial. Mayores informes a los teléfonos 7196469 y 7711276038.

Caasim se coronó

En la quinta edición del Intersecretarial “la Revolución le hizo justicia” al equipo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim), que luego de ser protagonista en la fase eliminatoria en los torneros anteriores, no lograban colarse hasta la final.

Esta vez no sólo llegaron al último partido de la justa, sino que vence a la SEPH de forma dramática, pues los campeones ganaban sin problemas 3 – 0 y se dejaron empatar para tener que definir en la serie de tiros de castigo, en que anotaron uno más que sus rivales.

Los campeones, que recibieron pants, medalla y trofeo otorgados por Ricardo Crespo Arroyo, dirigente del PRI en la entidad, son: José Caudillo, Alejandro Almaraz, Israel Ramírez, Jorge González, Víctor Núñez, Vicente Granados, Ricardo Ledezma, Arturo Hernández, Juan Núñez y Jorge González, dirigidos por Vicente Granados.

Comentarios

comentarios