Con el objetivo de eficientar el recurso en Hidalgo y evitar el gasto de 750 mil pesos mensuales por el mantenimiento del inmueble, la administración estatal dio inicio a la demolición de lo que fue la casa de gobierno en Pachuca.
Julio Menchaca, gobernador del estado, resaltó el continuar revisando los inmuebles propiedad del Estado y que algunos habían permanecido por muchos en años en desuso y algunos otros se mantenían con costos elevados que dañaban al presupuesto gubernamental.
El subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Alberto Reyes Hernández, informó que, en ese espacio se construirá un edificio de cuatro niveles que albergará las oficinas de la secretaría de Bienestar e Inclusión Social además de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario.
Jorge Alberto Reyes, destacó la ubicación de las oficinas que permitirán un mejor acceso lo que permitirá ofrecer un mejor servicio además de reconocer que si bien fue un lugar emblemático, su uso significará un ahorro a las finanzas estatales.
El evento fue atestiguado también por los responsables de la oficialía mayor del poder ejecutivo, de la Secretaría de Gobierno, de Hacienda y de Contraloría quienes coincidieron en seguir creando más acciones que signifiquen un ahorro y beneficio al presupuesto estatal.
Lo anterior se da días después de que el subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Alberto Reyes,  anunciara una inversión de 350 millones de pesos a aplicarse en diversas calles de Pachuca.

Comentarios

comentarios