Capturan a sujeto que violo a su hijo de 3 años

Genaro Eduardo Camacho Maqueda

Luego de realizar diversos trabajos de investigación, elementos de la Coordinación de Investigación de Ixmiquilpan, lograron la captura de un sujeto que había abusado sexualmente de su propio hijo de 3 años 8 meses de edad.

Los hechos se registraron el pasado mes de mayo cuando la madre del menor comenzó a notar conductas libidinosas de su pequeño hijo, razón por la cual decidió canalizarlo con un psicólogo. Luego de varios test el especialista dedujo que la conducta del menor se debía a una probable violación, por lo que recomendó a la madre hacer la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Ya en esta instancia, las autoridades pertinentes realizaron diversos análisis, mismos que arrojaron que el menor había sido violado por Genaro Eduardo Camacho Maqueda de 23 años, quien es padre del menor agraviado.

De esta manera, los oficiales trataron de localizar al violador, el cual se ubicaba en la colonia Obrera Ixmiquilpan, donde se le detuvo para dar cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 167/2012-I por el delito de Violación Equiparada Agravada y Actos Libidinosos Agravados.

Comentarios

comentarios