Luego de una larga persecución por las calles de Pachuca, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal y Municipal, lograron la captura de tres personas quienes al no respetar las señales de tránsito decidieron fugarse para no ser aprehendidos.

De esta manera, los uniformados al ver que un automóvil tipo malibú color arena, con placas de circulación 711-WEH del D.F, se había pasado un alto, les marcaron el alto para hacerles saber su infracción sin embargo a unos pasos del conductor, éste decidió fugarse con dirección al sur de la ciudad capital.

Fue hasta la colonia el Tezontle en donde se ubico el automóvil mencionado y de éste bajaron dos mujeres y un varón quienes a fin de evitar a los policías se internaron en una casa de conocida privada en esta colonia.

Sin embargo poco les duro el gusto pues rápidamente lograron la captura de quien dijo llamarse Ignacio Bejarano Cervantes, Verónica Pineda Soria y Mayra Lizeth Roldan Ortiz de 50, 31 y 32 años de edad respectivamente, los tres vecinos del municipio de Chimalhuacan en el estado de México.

De esta manera al proceder a una revisión de rutina, los oficiales se percataron de que en el interior del automóvil había cuatro rines deportivos de dudosa procedencia por lo cual se inicio una averiguación previa a fin de ser investigados ya que podría tratarse de una banda dedicada al robo de auto partes.

Comentarios

comentarios