CAPASHH conmemoró día mundial del agua

El Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), llevaron a cabo durante la tarde de este jueves un desfile conmemorativo al día mundial del agua.

La actividad que promovió el área de Cultura de Agua, inició en la Plazuela Juárez y continúo por la calle Revolución Mexicana y concluir en la Morelos, escenarios en donde huejutlenses disfrutaron de los carros alegóricos y observaron de manera detenida las leyendas que se escribieron en relación al cuidado del vital líquido.

En la mesa del presídium estuvieron el Secretario Municipal Francisco Apellaniz Gandy, el Director de la CAPASHH Jonathan Toledo Arenas, las profesoras Enriqueta Vargas Castelán Subdirector Académica de la Normal de las Huastecas, Rosalba Galván Gutiérrez Subdirectora de Planeación del Instituto Tecnológico de Huejutla y la doctora Josefina Matesanz Ibáñez Directora de la Universidad Vasco de Quiroga.

Recordar que el día mundial del agua fue el pasado 22 de marzo, pero al establecerse dicha actividad en la ciudad de Pachuca, el personal de la CAPASHH reorganizó dicha actividad y la presentó a la ciudadanía este 29, obteniéndose una gran respuesta.

Por cierto, el desfile inició con la participación de los trabajadores de la CAPASHH, para continuar con los contingentes del Instituto Tecnológico de Huejutla, el Instituto Tiozihuatl, la Normal de las Huastecas, la Escuela Preparatoria Incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (EPIUAEH), el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 5 (CBTa), el Centro Universitario Vasco de Quiroga y el cuerpo de Bomberos.

Fue así, como concurrió el alegre desfile que tuvo como finalidad invitar a la ciudadanía a concientizarse sobre el cuidado del agua.

Comentarios

comentarios