
Francisco González Vargas se reunió con los habitantes de la cabecera distrital, Zempoala y Tlanalapa como parte del arranque de su campaña
El candidato a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco del Partido Revolucionario Institucional, Francisco González Vargas, acompañado de su suplente Lázaro Vera Jiménez y del presidente del Comité Directivo Estatal Ricardo Crespo Arroyo, se reunió con los habitantes de la cabecera distrital, Zempoala y Tlanalapa como parte del arranque de su campaña.
González Vargas, refirió que este encuentro es una gran oportunidad para platicar con la ciudadanía y así poder identificar las problemáticas de cada comunidad, plantear propuestas y encaminar a la región hacia el desarrollo. Destacó que trabajará con la convicción de ofrecer una mejor calidad de vida para los niños y los jóvenes de la localidad.
Agradeció el respaldo de la dirigencia estatal del tricolor y de los pobladores del Distrito VII, con su apoyo logró aspirar a representarlos en la Cámara de Diputados. Por tal motivo, se comprometió a recorrer todas las colonias, barrios, ejidos y comunidades para escuchar sus demandas y así diseñar una estrategia que les dé solución, “no se puede trazar una política general porque no todos tiene las mismas necesidades, tenemos que identificar las problemáticas de cada municipio”, puntualizó.
En su oportunidad, Crespo Arroyo, expresó que hoy se tiene la oportunidad de ver hacia el futuro con la visión de grandes hombres, de trabajo, comprometidos y de resultados como lo son Francisco González y Enrique Peña Nieto. Aseguró que está plenamente identificado con el priismo pues tiene en sus filas a hombres de trabajo y la capacidad de encaminar a México a la prosperidad.
González Vargas y Crespo Arroyo, coincidieron en que la unidad y las propuestas claras le darán la victoria a los hidalguenses el próximo primero de julio.
Al evento asistieron el secretario de Elecciones, Carlos Muñiz; el diputado local Luis Alberto Marroquín Morato, el presidente del PRI en Tepeapulco, José Augusto Aboyte, así como representantes de las organizaciones y sectores.