Candidato del PRI visitó Tezontepec de Aldama

Gadoth Tapia Benítez, candidato del PRI a diputado local por el IV distrito, visitó la comunidad de Mangas, donde acompañado de Ernesto Gil Elorduy, candidato plurinominal para la próxima legislatura Hidalguense, recibió el respaldo de amplios sectores de la sociedad de Tezontepec de Aldama.

“En esta campaña se siente y se respira la victoria del Revolucionario Institucional”, dijo Gil Elorduy quien expresó que Tapía Benítez es un hombre preparado que sabrá sacar adelante la encomienda de ser diputado, así mismo, felicitó a los sectores organizados que llevarán a la victoria el próximo 7 de julio a los candidatos del tricolor “sabemos de su lealtad y compromiso, no tenemos duda que llegaremos al triunfo”, manifestó.

En su intervención Tapia Benítez dijo que esta campaña es donde deja empeñada su palabra para trabajar, gestionar para mejorar cada una de las problemáticas de este IV distrito, “como joven veo que las cosas tienen que ir mejor y generar proyectos para un Tezontepec de Aldama mejor”.

Al evento asistieron Citlalcoatl Morelos Sánchez, líder de la CNC en el estado; Alfredo Tovar Gómez, dirigente estatal de la CNOP, empresarios de la región y los distinguidos priístas Adrian Quijano Andrés Cornejo López, Edgar Cornejo Cornejo.

El abanderado tricolor dijo que el tema de seguridad es un tema que preocupa, que necesita que los sistemas de gobierno federal y municipal trabajen de manera coordinada con acciones que sean de impacto que existan más y mejores policías “y para eso necesitamos presupuesto que me tocará legislar”.

Comentarios

comentarios