Candidato del Movimiento Progresista hace campaña en municipios que no pertenecen a su distrito

Ricardo Baptista inició con un recorrido por el tianguis de Tlahuelilpan en donde tuvo oportunidad de escuchar propuestas

Desconoce Ricardo Baptista, candidato de la coalición Movimiento Progresista por el distrito V, los municipios que integran su distrito, debido que realizó campaña en Tlahuelilpan el cual pertenece al distrito III con cabecera en Actopan.

A través de un comunicado de prensa el perredista dio a conocer que realizó este martes una intensa campaña, “inició con un recorrido por el tianguis de Tlahuelilpan en donde tuvo oportunidad de escuchar propuestas, problemas y reclamos de las diversas comunidades”, señala el comunicado de prensa.

A través de las fotos enviadas a las redacciones de los distintos medios de comunicación, se puede ver al perredista de Tula haciendo proselitismo en un distrito diferente al suyo.

Con estas acciones, el candidato de las izquierdas deja ver que ni siquiera sabe que municipios integran el distrito que pretende representar en la cámara de diputados federal.

Cabe destacar que el V distrito federal electoral con cabecera en Tula de Allende, está integrado por diez municipios los cuales son Tula de Allende, Tepeji del Río, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Chapantongo, Huichapan, Nopala de Villagran, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama y Tlaxcoapan.

Hay que recordar que Ricardo Baptista compitió hace 3 años por la diputación federal, sin embargo a pesar que esta es la segunda vez que es candidato por el mismo distrito, hasta la fecha no se ha aprendido los municipios que lo integran.

Comentarios

comentarios