Campaña de propuestas y sobre todo, de respeto: David Penchyna

La gente merece conocer propuestas concretas y sustentables

David Penchyna realiza una campaña de propuestas concretas y sustentables, y sobre todo con un profundo respeto y compromiso con las necesidades de la gente, así fuerte y claro el candidato a Senador por el PRI recorre hoy comunidades de San Salvador y El Arenal.

“Los ciudadanos esperan propuestas que alienten la esperanza de que México retome el rumbo correcto, y eso estamos haciendo los priístas presentando proyectos concretos para que a partir del 1 de Julio próximo se escriba una historia de progreso, de paz social, dignidad, crecimiento y calidad de vida para todos los mexicanos”, dijo Penchyna Grub.

El candidato a Senador recordó que país atraviesa por graves dificultades en asuntos prioritarios como seguridad y empleo. Las personas están cansadas y con la desesperanza de los últimos doce años, cuando la situación ha empeorado para millones de familias, quienes padecen en el día a día la falta de empleo, el acoso de la inseguridad, una canasta básica cada vez más inalcanzable. “Hay que decirlo ¡fuerte y claro!, porque tenemos que cambiar esta historia gris que trajeron los gobiernos del PAN”, comentó el candidato.

Lo que espera el ciudadano es el cumplimiento de los compromisos adquiridos, soluciones a los problemas cotidianos que les permitan disponer de agua, vivienda, luz, que eliminen el pago de impuestos de las remesas, así como la eliminación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a pensionados. Estos son los compromisos y los haremos realidad, apuntó Penchyna.

“La realidad de México, y en particular de miles de hidalguenses se cambia con soluciones y con la voluntad de cumplir con los compromisos, las descalificaciones fáciles que sólo evidencian falta de imaginación no caben en el México que quiere la población”, puntualizó Penchyna.

Comentarios

comentarios