De manera repentina cayeron las lámparas quirúrgicas en la Sala de Expulsión de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad Social y de Servicios (ISSSTE)en  Huejutla.
El incidente no reporta lesionados ya que  se presentó en la madrugada y no había paciente o personal médico en el lugar.
Hasta el momento ningún directivo ha informado que fue lo que ocurrió y entre el personal hay hermetismo; trascendió que recientemente
se realizó una supervisión de oficinas centrales del ISSSTE a este nosocomio pero nadie dio a conocer los resultados de dicha supervisión.
Los usuarios lamentaron que se hayan caído las lámparas, pero lo más importante dijeron, es que nadie salió lesionado o algún médico que estuviera haciendo sus actividades de cirugía o alguna otra intervención.
Leopoldo Rodríguez Mondragón, usuario del hospital, comentó que es importante que las autoridades tomen conocimiento y realmente dimensionen el problema que tienen en ese lugar ya que  la infraestructura se está cayendo a pedazos.
Se presume que la falta de mantenimiento del edificio, pudiera  ser la causa del incidente.

Comentarios

comentarios