Después de varias horas de búsqueda, finalmente fue localizada la joven mujer que cayó a un canal de aguas negras en la comunidad de San Miguel Vindhó municipio de Tula.

Esta mañana se reportó la caída de una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta al canal  Requena de aguas negras que cruza esta región.

De inmediato personal de protección civil de Tula, decenas de policías municipales, familiares y vecinos de la comunidad comenzaron a buscar por todo el canal.

Se solicitó a la CONAGUA cerrar las compuertas para permitir que los niveles bajaran, al  mismo tiempo se solicitó el  apoyo al cuerpo de buzos de Bomberos  de Hidalgo para buscar en la zona donde el canal esta entubado.

Una vez que los niveles del canal bajaron, los pobladores y bomberos ingresaron al canal para continuar a búsqueda.

Desde varios puntos la búsqueda se extendió hasta la colonia El Llano, mientras que buzos ingresaron a la zona donde el canal esta entubado.

Fue 4 horas después que un campesino junto con policías municipales  localizaron el cuerpo a la orilla del canal, el hallazgo se realizó entre los límites de las comunidades de Ignacio Zaragoza y La Amistad, a 3 kilómetros de distancia de donde cayó.

La fuerza de la corriente arrastró el cuerpo  sin  vida de la mujer, donde finalmente fue rescatada y peritos de la Procuraduría se encargaron del levantamiento del cadáver.

Comentarios

comentarios