La caída de un árbol y una casa afectada por el ingreso de agua, fueron algunas de las afectaciones provocadas por la intensa lluvia y la caída de granizo en el municipio de Tepeji del Río la tarde- noche de este miércoles.

En minutos las calles se convirtieron en ríos, en algunas zonas la acumulación de granizó alcanzó la altura de 30 centímetros, mientras que el agua arrastró piedras y lodo; en algunas zonas el lodo entró a los patios de las viviendas.

En la comunidad de La Cañada, se reportó que el agua ingresó a una vivienda y la caída de un árbol, mientras que en Santiago Tlautla las calles se convirtieron en ríos,  en Tlaxinacalpan el agua y el granizó se acumuló en los patios de las viviendas.

Protección Civil del municipio recorrió las zonas afectadas y auxilió a la población, así mismo retiró el árbol caído que bloqueó el camino a la comunidad de La Cañada.

Esta intensa lluvia que duró unos minutos no afectó en consideración los niveles de los ríos, los cuales en su mayoría están en menos del 10 por ciento de su capacidad.
Joaquina Gómez Mora director de protección civil de Tepeji, adelantó que continuarán las fuertes lluvias, por lo que esta es la primera lluvia intensa de las que se esperan en las próximos días y semanas.

Comentarios

comentarios