CA Hidalgo visitará a los Tiburones, tres duelos para iniciar la jornada de ascenso

Con tres partidos se inicia esta noche la jornada cinco del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, que es encabezada por los Dorados de Sinaloa, a los que les corresponde descansar y por lo tanto podrían perder la punta.

Los dos más recientes descendidos de la Primera División, los Rayos de Necaxa y Estudiantes Tecos de la Autónoma de Guadalajara, serán los equipos que en sus respectivas canchas abran las acciones de la quinta fecha, a partir de las 20:00 horas.

Los de Aguascalientes, ubicados en la novena posición de la tabla con cuatro unidades, recibirán a los Freseros del Irapuato que en la presente campaña sólo han registrado empates y todos por idéntico marcador de uno por uno, el más reciente de local ante Neza.

Por su parte los Estudiantes suman cinco puntos en el puesto de la clasificación y regresan a su terruño tras una dolorosa derrota de 2 – 1 en el patio de los Tiburones. Esta noche los Tecos recibirán a los Venados de Mérida que les siguen los pasos también con cinco unidades.

El otro partido de esta noche comenzará a las 20:30 horas entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, motivados por su triunfo en el Torneo de Copa, y los leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que ocupan el lugar 12 de la tabla con cuatro unidades y una diferencia de menos dos goles.

Para mañana la acción comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán a la Máquina cementera de la Cruz Azul Hidalgo, último lugar de la tabla con solamente un punto que obtuvo con el empate a dos tantos conseguido en la fecha tres en casa del Celaya.

Justamente en el Estadio Miguel Alemán Valdés de la “capital de la cajeta”, el conjunto local que se ubica en el octavo puesto, será anfitrión de los Estudiantes Altamira, cuyo rendimiento ha sido apenas del 33 por ciento y marcha en el décimo primer escalón.

El domingo a mediodía los Toros Neza se medirán en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl a los Pumas Morelos. Ambos cuadros empataron en la jornada anterior, aunque para los felinos significó apenas su segundo punto en la campaña, para estar en el penúltimo lugar de la clasificación.

El cierre de la jornada cinco estará a cargo de los Reboceros de La Piedad y los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ambos triunfaron con tres goles en la fecha cuatro, los michoacanos de visita al Cruz Azul y los poblanos en su casa frete a Celaya.

Comentarios

comentarios